quarta-feira, dezembro 13, 2006

Cartas a Mari Puri 5 (esto sí, es verdad de la buena)

Querida Mari Puri:

Te escribo hoy para quejarme de la verdad. Si, hay en este país una série de compañias de telefonia móvil y hay una que se dice más verdadera que las otras, vende verdad de la buena.
Me dá igual si salgo bien en las fotos, si mis nenes son bonitos, si las mujeres cobran menos, o si Manolito va a llamar a Pepito.

Movistar, Orange y Vodafone no me piden un NIE para comprar una tarjeta. Te digo Mari, de corazón, si no fuera por el hecho de que esta es más barata que las otras no intentaría comprar la tarjeta por internet, teléfono y en la tienda que no diré el nombre porque tardaron un poco más que el tiempo de la Guerra de los 100 años para que me dijisen que era imposible hacerlo.

Sabes, Mari, todo esto de ser ciudadano comunitário es un lio. Comunitário a partir de los 80, que la península ibérica entró al mismo tiempo en la UE. Siempre hay unos tontos que te imponen sus reglas de estupidez y te obligan a perder tiempo para que les puedas completar sus requisitos. Y ni siquiera te contestan a los e-mails.

Mañana me voy a la oficina de extranjeros. Me piden motivos para pedir el NIE, les diré que quiero comprar una tarjeta de Yoigo. Será que me llevarán en sério?

Sem comentários: