Querida Mari Puri:
Me alegro que tus amigas sean madres, que sean requetebuenas y les guste mostrar el escote. De estas tres características, la más común a todas mujeres del mundo es la maternidad. Sabes, eso de rasgarse toda porque un dia un hombre te ha depositado en el cuerpo una semilla llena de voluntad de multiplicación. Objetivamente, es esto. Luego vienen las historias del amor y de la fidelidad, que ya tienen más que ver con el foro íntimo y personal de cada uno.
Pero te quiero hablar de Ángela Bustillo, la miss-Cantabria-noticia del momento. Ángela es madre de un hijo, es miss Cantabria, y le retiraron el título por no cumplir todas las reglas del concurso. Hay reglas, está claro que las hay, pero lo que no está claro es que sean justas.
Le dará igual a la joven Bustillo que le deen o no el título. Lo que hay que resolver es una situación creada por una regla que no es necesariamente discriminatoria del género, como afirma Maribel Montaño, pero que si discrimina la maternidad. Me alegro que la foto más abundante en google sea la de la joven Bustillo con su niño.
Mari, cuando puedas, dale un hijo a tu Paquito y sigue buena como eres. Como la Bustillo.
terça-feira, fevereiro 20, 2007
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário